Garantizamos nuestra conformidad con los principios clave del turismo sostenible y la responsabilidad social.
Respeto a los Derechos Humanos
Promovemos el respeto por los derechos humanos y rechazamos cualquier tipo de discriminación por motivos de raza, etnia, género, identidad sexual, religión, ideología, edad, discapacidad física o diferencia. Además, rechazamos el abuso sexual de niños en Perú y en todo el mundo, especialmente en relación con los viajes o el turismo, y denunciamos y condenamos tales prácticas, así como cualquier tipo de trabajo forzado y explotación de niños o adultos.
Condiciones laborales.
La relación contractual entre nuestra empresa y nuestros socios se lleva a cabo sobre una base legal y ética, respetando las responsabilidades y derechos de todas las partes. Trabajamos para garantizar la seguridad de todos nuestros socios comerciales, pagándoles salarios justos y a través de nuestros esfuerzos para proteger su salud y bienestar general.
Trato justo
Promovemos el comercio justo y nos aseguramos de que nuestras transacciones con nuestros proveedores sean justas y transparentes, respetando los plazos de pago acordados y las políticas de cancelación.
Comprometidos con la cultura local.
Trabajamos para proteger la identidad y los valores culturales tradicionales, y promovemos el respeto por la cultura de las comunidades locales que rodean el sagrado Monte Ausangate. También incorporamos el conocimiento tradicional ancestral de esas comunidades en nuestros procedimientos operativos.